venta coche grande defini

Suben las ventas de coches en octubre

venta-coches-pequeña-defini

El mercado automovilístico español ha cerrado el mes de octubre de 2015 con 80.055 vehículos matriculados, un 5,2 por ciento más que en septiembre, según las asociaciones de concesionarios (Faconauto), fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).

Con esta cifra, el acumulado del año suma 863.973 unidades vendidas, lo que coloca el volumen de venta un 20,5 por ciento por encima del mismo periodo de 2014. Además, en los últimos doce meses ya se ha superado el millón de unidades vendidas en España.

Así, a falta de dos meses para el final de 2015, ya se han alcanzado cifras de ventas más altas que en los últimos cuatro años. Con este resultado se da por seguro que este año el mercado sobrepasará el millón de unidades.

No obstante, se ha resaltado la importancia de renovar el parque automovilístico español, dado que el grado de motorización de España es inferior a la media europea: 473 vehículos por cada 1.000 habitantes aquí, 487 en toda Europa. Ello evitaría, además, coches accidentados o siniestros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>