niños-grande-buena

¿Tenéis hijos? Cuidado frente al volante

niños-pequeña-buena

Desde vendercocheaccidentado.com queremos daros pautas y consejos para que vayáis en la carretera con la mayor seguridad y evitar acabar con un coche accidentado o con un siniestro. En esta ocasión, os vamos a hablar sobre la importancia de tener una buena actitud al volante, porque ya sabéis que los niños aprenden por imitación.

Precisamente por este motivo no podemos enseñarles a usar siempre sus sillitas si nosotros no nos ponemos el cinturón. Si no lo hacemos, estamos lanzando a los niños el mensaje de que “utilizar la silla o ponerse el cinturón no es tan importante” y, eso, evidentemente no puede ser. Además, hay que tener en cuenta que un adulto sin cinturón puede aplastar a un niño en una colisión.

Los niños, sobre todo los más pequeños, están atentos a todos nuestros gestos y hábitos, y al igual que con el cinturón de seguridad debemos darles buen ejemplo en el respeto de los semáforos y señales, así como en nuestro comportamiento en general al volante.

Así que os recomendamos que os comportéis como os gustaría que tus hijos lo hicieran en el futuro, pensando siempre en su seguridad, que es lo más importante.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>