corolla-grande-def

Toyota Corolla: el coche más vendido del mundo

golf-pequeña-def

Según la lista de los coches más vendidos en los seis primeros meses del año 2014, el Toyota Corolla vuelve a ser el coche más vendido del mundo. Le sigue el Ford Focus y el Volkswagen Golf. Todos ellos son muy seguros en caso de siniestro.

De los tres, el crecimiento del Volkswagen Golf es el que más ha sorprendido, ya que en 2013 estaba en octavo lugar al tercer puesto en el primer semestre de 2014. Después del “podio” se encuentra en la lista el Ford F-Series, Toyota Camry y Hynduai Elantra.

¿Y el coche con más crecimiento en el mercado? El Wuling Hong Guang, un monovolumen para siete plazas fabricado para el mercado chino por la filial de General Motors con un 144% de aumento respecto al 2013.

En el mercado japonés, reina el Daihatsu Tanto, situado en el puesto 69 de la lista general, seguido por el Chevrolet Spark, Suzuki Alto, VW Up! y Suzuki Swift. En el ámbito de los “small cars” lidera el Ford Fiesta, el Polo y el Clio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>