toyota yaris grande defini defini

Toyota, la marca mejor valorada

toyota corolla pequeña defini

Un año más el informe BrandZ se encarga de medir el valor de las 100 marcas más potentes del mundo y una vez más las marcas de coches tienen un gran protagonismo dentro de la lista, encabezando la casa Toyota la marca de coches más valorada.

Como fabricante número uno mundial de coches la firma japonesa tiene el honor todavía de ser la marca de coches con más valor del mercado. Y es que BrandZ mide parámetros como el rendimiento del negocio, la distribución, la claridad en su posicionamiento o el liderazgo que ejerce en dicho sector.

Según este informe Toyota está valorada en 28.913 millones de dólares, por lo que en un año ha perdido un 2% de su valor. Dentro de las 100 marcas más valoradas ocupa el puesto 30. BMW con 26.349 millones de dólares y Mercedes-Benz con 21.786 completan el podio.

Honda, Ford, Nissan, Audi, Volkswagen, Land Rover y Lexus completan la lista de marcas de coches más valoradas, aunque solo Honda, Ford y Nissan son capaces de entrar entre las 100 más valoradas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>