automatico-grande-defini

Tres ventajas de un coche automático

cambio automatico pequeña defini

Como siempre pretendemos desde nuestro blog, queremos darte toda la información que te pueda interesar a la hora de adquirir un nuevo vehículo si el tuyo ha sufrido un siniestro. Hoy, vamos a hablar de tres ventajas de los coches de cambio automático.

En primer lugar, la principal razón por la que los conductores se decantan por este tipo de sistemas es por la comodidad, sobre todo en tráfico urbano y durante los atascos, con numerosas paradas y arrancadas. Máxime con los sistemas de cambio automático moderno con los que se puede cambiar de forma manual.

En segundo lugar, el cambio automático está muy ligado a la seguridad vial ya que existen muchas personas a las que supone un alivio no tener que sincronizar el pedal del embrague con la palanca de cambios, unido al hecho de que el coche no llega a calarse en ningún momento, permite a muchos conductores fijarse más en la conducción. También resultan de gran ayuda en cuestas empinadas.

Y, tercero, los coches automáticos ofrecen seguridad mecánica ya que el correcto engranaje de las marchas, en el que los cambios se realizan en el momento correcto, hace que el motor se conserve en mejor estado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>