FOTO-DESTACADA

Triste balance en la última operación especial Navidad

FOTO-DENTRO-2

Desde el pasado 19 de diciembre hasta el 6 de enero fallecieron en nuestro país 52 personas en siniestros en la carretera en 46 accidentes de tráfico. Desde vendercocheaccidentado.com queremos que estéis al día de los últimos datos de coches accidentados y por ello os detallamos que de estas 52 personas, 40 fallecieron en carreteras convencionales en esta campaña que controló 17 millones de desplazamientos, la mayor desde 2008.

Y es que durante operación especial de Navidad que la Dirección General de Tráfico puso en marcha este operativo que ha arrojado 10 fallecidos más que en las Navidades anteriores.

Por grupo de edad, 22 de los fallecidos tenían edades comprendidas entre los 25 y 44 años. Durante estas fiestas perdieron la vida 9 motoristas, 2 ciclistas y 6 personas atropelladas. Queremos destacar, además, que de los fallecidos en turismo, 5 de los 29 no hicieron uso del cinturón de seguridad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>