accidnetes-grande-defini

Trucos para evitar siniestros

accidnetes-pequeña-defini

Desde vendercocheaccidentado.com queremos darte todos los trucos y claves necesarias para evitar que acabes con un coche accidentado o con un siniestro. Para ello, existen una serie de claves como pasar del mero cumplimiento de las normas a una conducción más solidaria y cooperativa, sobre todo en relación con los usuarios vulnerables como los peatones, ciclistas y motociclistas.

En el apartado de carreteras, es fundamental que las administraciones públicas tengan en cuenta la importancia de mantenimiento de las carreteras. En este sentido, siempre es posible mejorar las intersecciones en las vías, los márgenes o la iluminación. Además, eliminar los tramos de concentración de accidentes reportaría una reducción del 21% de víctimas mortales.

Además, es vital contar con la participación activa de las empresas que tienen trabajadores en carretera. Es decir, formación continua y desarrollo de marcos de trabajo que favorezcan la seguridad vial como los horarios, precios, rutas…

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>