Car mechanic fixing a broken engine at the garage

¿Tu coche da tirones?

conductor pequeña defini

Si tu coche da tirones… será por algo. En este artículo te daremos algunos motivos por los que esto puede ocurrir para que puedas llevarlo a tu taller de confianza antes de acabar en un siniestro o con un coche accidentado.

Una de las razones por las que tu coche da tirones puede ser que el catalizador está taponado, lo que provoca que los gases no se expulsen como debieran. El resultado es que, hasta que no se revoluciona, el coche va a trompicones.

Si el cable del acelerador está muy desgastado, el coche dará tirones. Es mejor que lo cambies cuanto antes, ya que si se llega a romper del todo el vehículo te dejará tirado donde estés.

Otra causa de los tirones del coche son unos inyectores sucios. Mejor que los limpies cuanto antes para evitar reparaciones costosas.

La bobina del motor del coche puede ser otro motivo de los tirones del coche. El deterioro de este componente se debe, principalmente, a que se conduce el motor muy revolucionado.

Los tirones pueden deberse a que el filtro de la gasolina esté atascado porque se han acumulado demasiados desechos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>