Subastas de Coches de Lujo

Una chatarra de lujo

Todos los que somos conductores, en algún momento de nuestra vida, hemos pisado un desguace. Pues bien, en Essex, Inglaterra, hay una chatarra en la que, nada más entrar, te encontrarás con montones y montones de coches de lujo siniestrados y averiados, amontonados uno encima del otro.

Se trata de una empresa especializada en la venta de repuestos de coches de lujo. En sus instalaciones te puedes encontrar de todo: Ferraris Testarrossa, Mercedes CL500AMG, BMWs M5, Maseratis Gran Turismo y un largo etcétera.

Su colección de coches es de esas que le dejan a uno patidifuso:

Como hemos dicho, además de siniestros, también tienen coches averiados. El Maserati de la galería, por ejemplo, está impecable por fuera y en el interior.

Aunque en España no conocemos ningún desguace con una cantidad de joyas semejantes, sí que conocemos una web donde se realizan subastas de coches accidentados, muchos de ellos de lujo… se llama www.netsubasta.com y os la recomendamos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>