Der neue Volkswagen Golf bei der Fahrpraesentation auf Island (September 2008)

Volkswagen invierte menos en 2016

matias-pequeña-defini

El Grupo Volkswagen ha confirmado que recortará hasta 12.000 millones euros en sus inversiones inicialmente previstas para 2016, lo que representa un descenso del 7,6 por ciento respecto a la estimación media de unos 13.000 millones de euros por año.

El actual escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen, en el que se ha corroborado la manipulación en los gases contaminantes NOx y de CO2 (dióxido de carbono tanto en coches de gasolina como en Diesel) está llevando a la compañía a priorizar y establecer nuevas estrategias.

El presidente y consejero delegado del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, ha explicado que el Grupo Volkswagen incrementará hasta 100 millones de euros el gasto en tecnologías de conducción alternativa durante 2016. Los coches eléctricos e híbridos junto a las nuevas tecnologías de digitalización de la información en los vehículos serán clave en la estrategia a corto plazo del gigante automovilístico alemán.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>