coche-grua-grande-def

Y cuando la grúa se lleva tu coche… ¿qué?

coche-grua-pequeño-def

Después de comprobar que efectivamente habías aparcado en el lugar donde ya no está tu coche, debes llamar al servicio de información del Ayuntamiento en cuestión para que te digan dónde está el depósito o, si ya lo sabes, acudir directamente.

Y es que la velocidad para “rescatar” tu coche es fundamental, ya que cuanto más tiempo permanezca en el depósito municipal, más dinero tendrás que pagar. Pero ojo, existe una excepción, si la grúa se ha llevado el coche porque se va a celebrar un evento público extraordinario, y no debido a que estaba mal aparcado, no tendrás que pagar nada.

Para recuperar tu coche debes llevar una fotocopia del DNI del titular del automóvil, ya que él es el responsable en este caso y no el conductor. En el caso de que tú mismo seas el titular, preséntate en el depósito con tu DNI y con las llaves del coche. Si este era de alquiler, tendrás que aportar el contrato que lo acredite.

¡Ah! Y no olvides comprobar que el coche no ha sufrido ningún daño antes de llevártelo. Si es así, pon en ese momento una reclamación en el mismo depósito.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>